Mega-operativo por “paquete bomba” que resultó ser caja con revistas

Una misteriosa caja que fue dejada frente al hotel “Villa Mercedes”, en la avenida Colón entre calles 60 y 62, asustó a los empleados del lugar, quienes llamaron al 9-1-1 y se montó un fuerte operativo porque se pensó que era una bomba.

A final de cuentas, eran simples revistas de una nueva suscripción que realizó el hospedaje, y de la cual, presuntamente, pocos estaban enterados.

Según se supo, personas a bordo de un vehículo llegaron frente al hotel, se estacionaron y bajaron la “misteriosa” caja, dejándola asentada a la entrada del lugar. Los empleados vieron todo muy sospechoso, y ante el temor de que fuera una bomba llamaron a los servicios de emergencia.

Agentes de la SSP llegaron al sitio, personal capacitado de rescates y operativos, bomberos y hasta perros entrenados y el helicóptero de la corporación. Se cerraron varias calles a la redonda y se procedió con mucho cuidado a ver lo que tenía dentro la caja.

Dentro no había bombas ni artefactos explosivos ni nada parecido. Sólo había revistas de una nueva suscripción, de la cual pocos estaban enterados en el hotel, y por eso fue una sorpresa que llegara sin que nadie supiera algo al respecto.

Tras el enorme operativo, todos los elementos policiacos se retiraron. Falsa alarma.