Un extraño suceso ocurrido la semana pasada en Brasil se ha viralizado en los últimos días, y es que en la ciudad de Dom Pedro, en el estado de Maranjao, un hombre falleció de pie, junto a un auto en el cual se apoyó momentos antes.
Se le identificó sólo como Fernando, y la autopsia revelaría si falleció a consecuencia de una lesión en la cabeza, o si fue por el consumo de drogas y alcohol.
Las autoridades de ese lugar indicaron que, de acuerdo con las primeras investigaciones, Fernando estaba en su casa y sostuvo una fuerte discusión con su esposa el pasado miércoles 21 de diciembre.
El hombre estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, y luego de que agredió a la mujer, su suegra lo atacó con una botella, reventándosela en la cabeza.
El sujeto salió a la calle corriendo, para luego apoyarse en un vehículo estacionado, en donde quedó inmóvil.
La gente que lo observó sin reaccionar y con sangre en la cabeza llamó a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que, sorprendidos, confirmaron que había muerto de pie.
Elementos de la Policía tomaron nota de lo ocurrido, y con apoyo de otras autoridades se colocó al hombre en un ataúd para ser llevado a la morgue, donde se realizará la autopsia para determinar si falleció por intoxicación por el golpe en la cabeza.