En Dzidzantún, la Policía arrestó a un sujeto identificado como Jorge N.C., quien por estar completamente ebrio chocó la camioneta a su mando contra un vehículo estacionado, y todavía se puso agresivo con los agentes que fueron por él.
Por si fuera poco, dentro de su camioneta se encontraron latas vacías de cerveza y otras llenas, lo cual permite suponer que este tipo bebía mientras manejaba desde Celestún hacia Dzidzantún.
Se pudo averiguar que el imprudente tipo estuvo ayer bebiendo en el puerto de Celestún, luego se dirigió a Mérida, estuvo en varios bares alcoholizándose, y luego enfiló hacia Dzidzantún con más bebidas en el vehículo.

Sin embargo, al llegar a este municipio perdió el control del volante en el cruce de las calles 24 y 21, y se impactó contra un vehículo estacionado, quedando ambos con daños. Agentes de la Policía Municipal fueron por él, y el ebrio se puso impertinente, pero finalmente fue arrestado.
Al revisarse la camioneta se observó que había latas vacías y otras llenas de cerveza, lo cual confirmó que iba alcoholizándose mientras manejaba, poniendo en peligro a cuanto guiador y peatón tenía cerca.
